Amigos de todo el mundo | Dos mil quinientos

Aquí hay un lugar para ti

Ponte a prueba. Rellena el formulario y te contaremos cómo va a ser tu experiencia universitaria en el CEU.


Solicita
Información



Apréndete sus nombres porque vas a compartir con ellos clases, prácticas, cafés, horas de biblioteca y risas. E, incluso, puede que te enamores de alguno de ellos.

¿Pasar por la universidad?

Mejor vivir la universidad. Que esta etapa que pronto iniciarás va a ser un período decisivo para tu futuro profesional, ya lo tienes claro. Pero en realidad, esto va mucho más allá: esto va de cambiarte la vida.

Las clases no lo son todo

Apuntes, trabajos en grupo, exámenes… La universidad es intensa, pero también es deportes, clubes de estudiantes o programas de voluntariado. Formarte académicamente es importante, pero hacerlo personalmente también: te ayudará a conocerte mejor a ti mismo.

Tener amigos en todo el mundo

Cuanto más conozcas a gente de otros países más cuenta te darás de que las cosas que os unen son más que las que os separan. Tener el mundo en un campus significa hacer amigos de los cinco continentes: que tu mejor amigo sea de Noruega y puedas pasar la Navidad en su país. Sólo si eres valiente, claro.

Preparado para un futuro sin fronteras

El mundo demanda profesionales globales, que sean capaces de trabajar en equipos multinacionales y flexibles. Por eso, en el CEU enseñamos de una forma diferente: para que salgas preparado al mundo laboral y, quién sabe, acabes trabajando en Suecia, Japón o Canadá.

En una universidad de carácter global

El CEU es, en general, mucho más internacional de lo que te imaginas. Casi 2.500 de nuestros estudiantes han dado el salto para formarse con nosotros desde Latinoamérica, Francia, Suecia o Taiwán. Para estudiar prácticamente lo que quieran, desde Comunicación a Marketing, Arquitectura o Ciencias de la Salud. O, incluso, una combinación de estudios hecho casi, casi a medida.

Somos conocidos, además, por desarrollar una vibrante actividad cultural en nuestros campus. Con decenas de opciones para que, en todo momento, encuentres algo interesante que hacer entre clase y clase: desde fotografía a teatro, deportes o actividades solidarias.

Así que ven y conócenos si tienes ocasión. Estamos seguros de que será amor a primera vista.

0


estudiantes de grado

0%


estudiantes internacionales

0


nacionalidades representadas

Y con toda nuestra experiencia internacional

3 campus, 1 universidad

Nuestra universidad nació hace 50 años con apenas unas decenas de estudiantes. Hoy, acoge a más de 10000 alumnos de grado y maestría provenientes de 90 países diferentes.

Do you speak English?

Para estudiar tu grado, realizar tus prácticas o, simplemente, interactuar con tus compañeros de clase: ¿quién dijo miedo en una clase donde se escuchan hasta 28 idiomas diferentes?

Sin desfase horario

Con proyectos de clase desarrollados simultáneamente y en tiempo real desde distintos puntos del mundo: experiencias que te preparan para un futuro 100% global e interconectado.

0

grados y dobles grados

0

acuerdos para tu movilidad

0

clubs de estudiantes

0

convenios de prácticas en empresas

Nosotros ya te estamos esperando

CEU UCH:
Aquí hay un lugar para ti

¿Te contamos más?

Si quieres más información sobre nosotros, o crees que podrías estar interesado en estudiar en la CEU UCH, rellena el siguiente formulario para que podamos contactarte.