¿Quieres saber más?

SOLICITA INFORMACIÓN

No es una pregunta.

Why not? es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why Not?

¿Por qué no un título innovador?

Nuestro Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es innovador por la aplicación de nuevas tecnologías en el desarrollo del aprendizaje práctico

¿Por qué no practicar?

La matrícula en este título incluirá un servicio de transporte para llevar a los estudiantes a todas las instalaciones deportivas y espacios naturales de la provincia en los que puedan desarrollar prácticas formativas complementarias.

¿Por qué no aprender de los profesionales?

El Grado está ampliamente vinculado con el sector profesional del deporte contando con más de 40 convenios de colaboración con entidades deportivas, asociaciones y empresas del sector. Entre las colaboraciones más destacadas se encuentra la alianza estratégica con el Villarreal C.F., en su dimensión deportiva de élite, en su capacidad de redes internacionales y en su dimensión de club implicado con decenas de entidades deportivas.

¿Por qué no estudiar en una universidad internacional?

Jóvenes de más de 70 países estudian en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Estudiantes que vienen de Alemania, Francia, Suecia, Taiwán, México, Estados Unidos... para cursar sus estudios universitarios aquí. Vienen aquí porque creen en una formación pensada para un mundo global. Vienen aquí porque quieren un futuro sin fronteras. Vienen, y eso nos convierte en una de las universidades más internacionales de toda Europa. No lo decimos nosotros, lo dice tener ya un 28% de estudiantes internacionales.

¿Por qué no un doble grado?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera somos especialistas en dobles grados. Aprovecha la oportunidad de tener dos títulos universitarios simultáneamente, con horarios compatibles, con todas las aulas en el mismo edificio y, por supuesto, sin pagar el doble.

¿Por qué no aquí?

Apoyamos a los que no tienen miedo. Eso nos ha convertido en la institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas en España. De hecho, uno de cada tres estudiantes de nuestra universidad disfruta de algún tipo de ayuda.

Ellos ya han empezado

Hazlo bien

Hagas lo que hagas hazlo bien. Hagas lo que hagas haz lo que sientes. Hagas lo que hagas asegúrate de ser tú mismo. Porque en la vida siempre eres lo que haces.

Solicita información