Why not? | Grado en Comunicación Audiovisual

¿Quieres saber más?

SOLICITA INFORMACIÓN

No es una pregunta.

Why not? es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why Not?

¿Por qué no estudiar en la universidad pionera?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera llevamos más de 30 años formando comunicadores comprometidos con su profesión. Fuimos la primera titulación en Comunicación Audiovisual de la Comunidad Valenciana, fuimos los pioneros. Aunque no nos conformamos con eso y por eso trabajamos para reinventarnos cada año, porque si algo se mueve rápido es el mundo del cine, la televisión y el audiovisual en internet. Por eso, nuestro plan de estudios es uno de los más avanzados. Por eso nuestros estudiantes sí están preparados para el mundo digital en el que vivimos.

¿Por qué no disfrutar de unas instalaciones de vanguardia?

Platós de televisión profesionales, estudios de grabación de sonido, estudios de radio, platós de fotografía… en nuestro Centro de Producción Audiovisual todo lo necesario para el mejor aprendizaje práctico. Unas instalaciones únicas y las únicas con un sistema que permite a los estudiantes llevarse a casa equipos de grabación para el desarrollo de proyectos audiovisuales propios.

¿Por qué no estudiar en una universidad internacional?

Jóvenes de más de 70 países estudian en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Estudiantes que vienen de Alemania, Francia, Suecia, Taiwán, México, Estados Unidos... para cursar sus estudios universitarios aquí. Vienen aquí porque creen en una formación pensada para un mundo global. Vienen aquí porque quieren un futuro sin fronteras. Vienen, y eso nos convierte en una de las universidades más internacionales de toda Europa. No lo decimos nosotros, lo dice tener ya un 28% de estudiantes internacionales.

¿Por qué no aprender idiomas mientras hago mi carrera?

Nuestro grado incluye un programa gratuito de formación en inglés. Nuestro grado incluye la oportunidad de realizar prácticas internacionales. Nuestro grado incluye una forma de entender el audiovisual abierta al mundo.

¿Por qué no un doble grado?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera somos especialistas en dobles grados. Aprovecha la oportunidad de tener dos títulos universitarios simultáneamente, con horarios compatibles, con todas las aulas en el mismo edificio y, por supuesto, sin pagar el doble. Nuestra secretaría se ocupa de todo el sistema de convalidaciones y te ofrecemos itinerarios personalizados. Así son los dobles grados de la universidad especialista en dobles grados.

¿Por qué no aquí?

Apoyamos a los que no tienen miedo. Eso nos ha convertido en la institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas en España. De hecho, uno de cada tres estudiantes de nuestra universidad disfruta de algún tipo de ayuda.

Ellos ya han empezado

Rodar un documental en Madagascar. Why not?

“56” es más que un número. Es también el documental que ha dirigido el antiguo alumno, Marco Huertas, en Madagascar. El título hace referencia a los 56 kilos de arroz que se les exige a los niños de una aldea para poder ir a la escuela. >>

¿Por qué no trabajar en uno de los teatros más antiguos de Europa?

La alumna Marta Catalán decidió vivir una experiencia internacional aprovechando su periodo de prácticas y para ello, eligió la ciudad de Viena, donde estuvo trabajando en los Departamentos de Pre Producción y de Vestuario de Theater an der Wien, uno de los teatros más antiguos de la capital austriaca. >>

Hazlo bien

Hagas lo que hagas hazlo bien. Hagas lo que hagas haz lo que sientes. Hagas lo que hagas asegúrate de ser tú mismo. Porque en la vida siempre eres lo que haces.

Solicita información