¿Quieres saber más?

SOLICITA INFORMACIÓN

No es una pregunta.

Why not? es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why Not?

¿Por qué no un Plan de Empleabilidad Integral del Maestro?

Los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria del CEU son los únicos de España que incorporan el Plan de Empleabilidad Integral del Maestro. Con este plan, que está incluido en la matrícula, logramos que nuestros estudiantes estén ya listos para trabajar como maestros al acabar su grado. ¿Qué significa estar listo?:

  • Este es el único plan que incorpora el aprendizaje y certificación para poder dar clases de cualquier asignatura escolar en inglés. Así cuando acabas el grado ya cumples este requisito legal.
  • Este es el único plan que incorpora el aprendizaje y certificación para poder dar clases de cualquier asignatura escolar en valenciano. Así cuando acabas el grado ya cumples este requisito legal.
  • Este es el único plan que incorpora el aprendizaje y certificación para poder dar clases de religión en cualquier colegio. Así cuando acabas el grado ya cumples este requisito que es muy valorado por muchos de los centros.
  • Este es el único plan que incorpora entrenamiento para preparar oposiciones. Así cuando acabas el grado ya has tenido una preparación previa para saber cómo estudiar para aprobar una oposición.
  • Este es el único plan que incorpora formación en emprendimiento educativo, por si quieres poner en marcha tu propio negocio relacionado con el mundo de la educación. Así cuando acabas el grado ya tienes una salida profesional más.

¿Quieres estar listo?, entonces este es tu Plan.

¿Por qué no un doble grado?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera somos especialistas en dobles grados. Aprovecha la oportunidad de tener dos títulos universitarios simultáneamente, con horarios compatibles, con todas las aulas en el mismo edificio y, por supuesto, sin pagar el doble. Nuestra secretaría se ocupa de todo el sistema de convalidaciones y te ofrecemos itinerarios personalizados. Así son los dobles grados de la universidad especialista en dobles grados.

¿Por qué no una escuela diferente?

El mundo cambia muy rápido, y el sistema educativo no siempre se adapta a tiempo a la nueva realidad. Los niños de hoy actúan, piensan y aprenden de otra manera. La revolución de internet ha tenido mucho que ver en ello. Por eso en nuestros Grados de Educación trabajamos a nivel práctico cómo innovar en la escuela. En los Grados de Educación del CEU se aprende a ser maestro usando las metodologías que los maestros de mañana deben usar en el aula. Es lo que llamamos aprender haciendo, learning by doing según se denomina en las corrientes pedagógicas avanzadas.

Si tú te comprometes a mejorar la educación nosotros también

¿Por qué no estudiar en el primer grupo educativo de España?

Nuestra Universidad forma parte de la Fundación CEU San Pablo. La única institución con tres universidades y diez colegios. La mayor institución educativa privada de España. Eso significa un universo de oportunidades a la hora de realizar prácticas como maestro y estar en contacto directo con la realidad de tu futuro profesional a diario.

¿Por qué no estudiar en una universidad internacional?

Jóvenes de más de 70 países estudian en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Estudiantes que vienen de Alemania, Francia, Suecia, Taiwán, México, Estados Unidos... para cursar sus estudios universitarios aquí. Vienen aquí porque creen en una formación pensada para un mundo global. Vienen aquí porque quieren un futuro sin fronteras. Vienen, y eso nos convierte en una de las universidades más internacionales de toda Europa. No lo decimos nosotros, lo dice tener ya un 28% de estudiantes internacionales.

¿Por qué no aquí?

Apoyamos a los que no tienen miedo. Eso nos ha convertido en la institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas en España. De hecho, uno de cada tres estudiantes de nuestra universidad disfruta de algún tipo de ayuda.

Otra forma de ser maestro

De las aulas del CEU a las de una escuela en Nicaragua. Why not?

gosto suele ser el periodo de descanso para la comunidad universitaria. Quizá por esa razón tiene más mérito la labor que realizaron en Nicaragua, durante ese mes, un grupo de estudiantes y profesores de Educación. >>

Prácticas en un colegio de Londres...Why not?

Descubre cómo Judith pudo realizar sus prácticas en uno de los colegios de Londres con los que nuestra universidad tiene convenio. >>

Hazlo bien

Hagas lo que hagas hazlo bien. Hagas lo que hagas haz lo que sientes. Hagas lo que hagas asegúrate de ser tú mismo. Porque en la vida siempre eres lo que haces.

Solicita información