Why not? | Grado en Fisioterapia

¿Quieres saber más?

SOLICITA INFORMACIÓN

No es una pregunta.

Why not? es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why Not?

¿Por qué no aprender de profesionales en activo?

Fisioterapia es mucho más que rehabilitación: es prevención, es diagnóstico, es tratamientos de cura, es apoyo terapéutico... Por eso, el 70% de nuestros profesores son destacados fisioterapeutas en activo. Estudiar rodeado de gente así te hace conocer la profesión desde dentro y te prepara para la realidad que vivirás en unos años.

¿Por qué no 1.200 horas de prácticas?

Nuestro plan de estudios está orientado la empleabilidad. Eso quiere decir, que contamos con el Practicum más amplio de todas las universidades españolas: 1200 horas, que son un 50% de horas más que la media. Para que aprendas ejerciendo la profesión desde muy pronto.

¿Por qué no ayudar?

En nuestro nuevo edificio de Ciencias de la Salud está integrado el Laboratorio de Análisis del Movimiento. En este laboratorio se realizan prácticas avanzadas de fisioterapia, pero también diagnósticos de pacientes reales. Y todo ello a través de un proyecto solidario para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional mediante aplicación de terapias basadas en el ejercicio y el deporte. Un proyecto en que el que ya han participado cientos de estudiantes de fisioterapia y que ya ha conseguido ayudar a cientos de niños y jóvenes con diversidad funcional. La fisioterapia puede ayudar a mejorar la calidad de vida de mucha gente, y estamos dispuestos a hacerlo. Why not?

¿Por qué no estudiar en una universidad internacional?

Jóvenes de más de 70 países estudian en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Estudiantes que vienen de Alemania, Francia, Suecia, Taiwán, México, Estados Unidos... para cursar sus estudios universitarios aquí. Vienen aquí porque creen en una formación pensada para un mundo global. Vienen aquí porque quieren un futuro sin fronteras. Vienen, y eso nos convierte en una de las universidades más internacionales de toda Europa. No lo decimos nosotros, lo dice tener ya un 28% de estudiantes internacionales.

¿Por qué no un doble grado?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera somos especialistas en dobles grados. Aprovecha la oportunidad de tener dos títulos universitarios simultáneamente, con horarios compatibles, con todas las aulas en el mismo edificio y, por supuesto, sin pagar el doble. Nuestra secretaría se ocupa de todo el sistema de convalidaciones y te ofrecemos itinerarios personalizados para cursar Fisioterapia más Enfermería.

¿Por qué no aquí?

Apoyamos a los que no tienen miedo. Eso nos ha convertido en la institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas en España. De hecho, uno de cada tres estudiantes de nuestra universidad disfruta de algún tipo de ayuda.

Ellos ya han empezado

¿Por qué no elegir una profesión con “magia”?

Existen historias inspiradoras como la de Alma Paula, que estudió Fisioterapia hace unos años y desde entonces, no ha dejado de sentir la “magia” de su profesión. Será por eso que no cesa en su compromiso de crear una sociedad cada vez menos discapacitada. >>

¿Por qué no en París?

Un idioma distinto, unas costumbres diferentes, un país nuevo y una gran experiencia vital. Las prácticas en Paris de Sara, estudiante de Fisioterapia, la han ayudado a crecer como persona y como fisioterapeuta. >>

Hazlo bien

Hagas lo que hagas hazlo bien. Hagas lo que hagas haz lo que sientes. Hagas lo que hagas asegúrate de ser tú mismo. Porque en la vida siempre eres lo que haces.

Solicita información