Universidad CEU Cardenal Herrera

¿Quieres saber más?

No es una pregunta.

Why not? es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why Not?

¿Por qué no estudiar en una universidad internacional?

Jóvenes de más de 70 países ya estudian en CEU Valencia. Desde Alemania, EEUU, Suecia, Perú o México, son estudiantes que confían en nosotros para obtener una formación global en un campus marcadamente multicultural.

¿Por qué no encontrar trabajo?

Según el último estudio realizado por la Consultora GFK* el 78% de nuestros titulados encuentra trabajo antes de que hayan transcurrido 18 meses desde que finalizaron sus estudios.

* Estudio realizado por GFK en enero 2018.

¿Por qué no en inglés?

Te ofrecemos clases de inglés gratuitas durante tus estudios y actividades idiomáticas a lo largo de tu carrera. ¿O eres de los valientes? Si lo deseas, en varias de nuestras carreras te ofrecemos la posibilidad de seguir un itinerario internacional con algunas materias en inglés.

¿Por qué no en las mejores instalaciones?

Nuestros alumnos disfrutan de las mejores instalaciones y recursos para hacer prácticas antes de salir al mundo laboral. Lo teórico y lo práctico conviviendo al mismo nivel.

¿Por qué no estudiar en el primer grupo educativo de España?

Esta Universidad forma parte de la Fundación CEU San Pablo. La única institución con 25 centros y tres universidades. La mayor institución educativa privada de España.

¿Por qué no aquí?

Apoyamos a los que no tienen miedo. Eso nos ha convertido en la institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas en España. De hecho, uno de cada tres estudiantes de nuestra universidad disfruta de algún tipo de ayuda.

Ellos ya han empezado

¿Por qué no una clase en la playa?

La primera clase de física de los estudiantes de Diseño Industrial y de Arquitectura fue en la playa >>

¿Por qué no ayudar con lo que sabes?

Estudiantes de Enfermería y de Educación (magisterio) se desplazan en misión solidaria a África >>

Hazlo bien

Hagas lo que hagas hazlo bien. Hagas lo que hagas haz lo que sientes. Hagas lo que hagas asegúrate de ser tú mismo. Porque en la vida siempre eres lo que haces.

Solicita información