Why not? | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

¿Quieres saber más?

SOLICITA INFORMACIÓN

No es una pregunta.

Why not? es una forma de entender la vida. De cuestionarse que las cosas tengan que ser como son. Why not? son dos palabras que nos ayudan a no tener fronteras. A ver el mundo con otros ojos. Hoy la pregunta correcta no es ¿Por qué? Es Why Not?

La Publicidad, las marcas y un camino por delante

La Publicidad y las Relaciones Públicas, esas incomprendidas

La carrera de Publicidad y Relaciones Públicas es una titulación que no todos comprenden. De entrada, algunos incluso preguntan: ¿pero eso se estudia? La respuesta obvia es sí. Y es sí porque la Publicidad y las Relaciones Públicas son los grandes instrumentos que tienen las empresas para crear y dirigir sus marcas, así que la pregunta correcta es: ¿son importantes hoy las marcas? La respuesta obvia es sí. Por eso en esta carrera aprenderás estrategia, creatividad, gestión de eventos, psicología del consumidor, televisión, radio, comunicación digital, innovación, fotografía, etc. Todo lo que una empresa necesita para que su marca sea la que destaque entre el resto.

¿Por qué no estudiar en la universidad pionera?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera llevamos más de 25 años formando expertos en comunicación publicitaria que están comprometidos con su profesión. Y es que fuimos la primera titulación de Publicidad y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana. Eso nos convierte en pioneros, y precisamente eso hace que nos estemos reinventando cada año, porque desde que existe internet la comunicación publicitaria y las relaciones públicas cambian casi cada día. Por eso casi cada día cambiamos nuestra forma de desarrollar casos prácticos. Por eso cada día nuestros estudiantes están preparados para el mundo digital en el que vivimos.

La revolución que ya ha llegado

En una época hacer publicidad era hacer anuncios (si has visto Mad Men sabes de qué te estamos hablando). Hoy el mundo de la comunicación publicitaria es mucho más rico y extenso. Hoy hay que saber manejar los contenidos digitales en internet, hay que saber cómo integrar a una marca en las conversaciones de las redes sociales. Hoy Instagram puede ser más importante en una campaña que la propia televisión. Hoy las relaciones públicas son técnicas que las marcas usan para colarse en nuestras vidas y resultarnos interesantes, porque saben que si nos resultan interesantes es muy posible que las compremos. Si alguna vez ojeas una revista (digital o en papel) debes saber que el 60% de su contenido viene de las acciones de relaciones públicas de las marcas. Si alguna vez has visto un programa de entrevistas en televisión ¿no te ha sorprendido que siempre el entrevistado está a punto de estrenar una película o lanzar un disco? Eso no es casualidad, eso son relaciones públicas.

¿Por qué no en unas instalaciones de vanguardia?

Platós de televisión profesionales, estudios de grabación de sonido, estudios de radio, platós de fotografía, radio universitaria, periódico de la universidad... todo lo necesario para el mejor aprendizaje práctico. Unas instalaciones únicas y las únicas con un sistema que permite a los estudiantes llevarse a casa equipos para el desarrollo de proyectos propios.

¿Por qué no un salto internacional?

Para dar el salto podrás aprovechar la formación complementaria, incluida en la matrícula, para mejorar tu inglés. Para dar el salto podrás, si quieres, realizar prácticas internacionales. ¿Dar el salto? Why not?

¿Por qué no un doble grado?

En la Universidad CEU Cardenal Herrera somos especialistas en dobles grados. Aprovecha la oportunidad de tener dos títulos universitarios simultáneamente, con horarios compatibles, con todas las aulas en el mismo edificio y, por supuesto, sin pagar el doble. Nuestra secretaría se ocupa de todo el sistema de convalidaciones y te ofrecemos itinerarios personalizados. Así son los dobles grados de la universidad especialista en dobles grados. ¿Publicidad y Relaciones Públicas más Periodismo?, ¿Publicidad y Relaciones Públicas más Comunicación Audiovisual?, ¿Publicidad y Relaciones Públicas más Marketing?...

¿Por qué no estudiar en una universidad internacional?

Jóvenes de más de 70 países estudian en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Estudiantes que vienen de Alemania, Francia, Suecia, Taiwán, México, Estados Unidos... para cursar sus estudios universitarios aquí. Vienen aquí porque creen en una formación pensada para un mundo global. Vienen aquí porque quieren un futuro sin fronteras. Vienen, y eso nos convierte en una de las universidades más internacionales de toda Europa. No lo decimos nosotros, lo dice tener ya un 28% de estudiantes internacionales.

¿Por qué no aquí?

Apoyamos a los que no tienen miedo. Eso nos ha convertido en la institución educativa privada que más invierte en becas y ayudas en España. De hecho, uno de cada tres estudiantes de nuestra universidad disfruta de algún tipo de ayuda.

Ellos ya han empezado

Mi primera experiencia profesional con una marca de moda.

Carla David, de Publicidad y Relaciones Públicas en la CEU UCH, nos cuenta sus prácticas en Estudio de Diseño. >>

Un ex alumno CEU gana 15 “Oscars” de la Publicidad mundial.

Conoce a Agustín Soriano, antiguo alumno de Publicidad y Relaciones Públicas del CEU y uno de los profesionales publicitarios más premiados de la actualidad.>>

Hazlo bien

Hagas lo que hagas hazlo bien. Hagas lo que hagas haz lo que sientes. Hagas lo que hagas asegúrate de ser tú mismo. Porque en la vida siempre eres lo que haces.

Solicita información