El compromiso con nuestros estudiantes fue el que nos llevó, hace ya algunos años, a apostar por la internacionalización de nuestra institución: nuevos programas de estudio, a los que pronto se unieron nuevos servicios y proyectos de investigación y/o alianzas profesionales. Y todos ellos, en clave internacional.
Para el docente e investigador, como la posibilidad de acceder a proyectos de estudio y colaboración con instituciones afines prestigiosas: las que conforman nuestras redes internacionales y con las que compartimos recursos y conocimiento para transferir a la sociedad.
Para el estudiante de nuestra universidad se abre, sin duda, un gran panorama de oportunidades de crecimiento personal y académico. Tanto en España, como en el extranjero; en formato virtual o presencial; en el ámbito de los estudios, o para lograr su primera inmersión profesional. El único límite para los alumnos es la propia elección personal.
Para el estudiante internacional que se acerca a nosotros, estudiar en el CEU le ofrece un entorno de confianza en el que vivir una de sus grandes experiencias de vida. Es además una pasarela que le permite aproximarse a nuestra cultura, lengua y tradiciones, para enriquecerse con ellas.
Por último, para toda la comunidad CEU, significa un reto que seguirá alimentando cada día nuestro compromiso con la excelencia.