Rankings y redes universitarias | CEU UCH

Nuestra historia, la del CEU, es la de una institución que nació con la humilde pretensión de ofrecer una educación de calidad, integradora y de inspiración católica. Pero también la de una organización que, desde su creación en 1933, ha logrado crecer de manera sostenida hasta gestionar 25 centros docentes en toda España.

Y es precisamente el esfuerzo de todas las personas que formamos parte de la Universidad CEU Cardenal Herrera el que nos ha permitido, hoy, situar a nuestra institución al más alto nivel de prestigio académico. Efectivamente, nuestros años de historia y trabajo son la historia de una transformación individual y colectiva.

La apuesta por la investigación, la promoción de nuevas formas de enseñanza, la colaboración con el sector empresarial e industrial y la apertura a un concepto de educación más global e interactivo son, en parte, las que han apuntalado algunos de nuestros mejores logros hasta el momento.

CeQuint

El Consorcio Europeo para la Acreditación en la Educación Superior (ECA) nos ha concedido el Certificate for Quality in Internationalisation, CeQUINT, por el que destaca la dimensión internacional e intercultural de nuestra universidad, y evidencia la calidad de nuestros programas de internacionalización. Desde su creación en 2013, sólo 5 universidades más han obtenido este certificado a nivel institucional.

Además, el conjunto de universidades CEU se ha situado en el 4º puesto en el Young University Rankings 2022, entre un total de 32 universidades españolas. Y, a nivel mundial, ha alcanzado el puesto 136 de un total de 790 universidades concurrentes.

The Wur
Logo QS

Las Universidades CEU han sido premiadas con la aparición por primera vez en el ranking internacional QS World University Ranking, especializado en el análisis de instituciones de educación superior. En él hemos llegado a ocupar el 4º puesto entre las universidades españolas. 

Redes universitarias

Uno de los puntos más estratégicos de nuestra universidad es la integración en asociaciones internacionales y la colaboración con redes afines a nuestra misión y valores. De redes europeas a consorcios de universidades católicas, para trabajar en proyectos comunes o intercambiar conocimiento: ¿por qué no colaborar con la CEU UCH?

EAIE
EUA
Icusta
Fiuc
Fuce