Premios | Organización | CEU UCH

Premios Extraordinarios Fin de Carrera de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Los Premios Extraordinarios Fin de Carrera tienen como fin distinguir a los alumnos que hayan cursado con mayor brillantez sus estudios universitarios.

Los estudiantes premiados podrán optar, en el caso de que así lo deseen, a los Premios a la Excelencia Académica concedidos anualmente por la Generalitat Valenciana, así como a los Premios Nacionales Fin de Estudios Universitarios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En ambos casos, los interesados deberán realizar los trámites correspondientes en las diferentes administraciones convocantes.

Premios Ángel Herrera

Los Premios Ángel Herrera se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Estos galardones, que toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) y de la Fundación, el prelado Ángel Herrera, se conceden anualmente en las categorías de Solidaridad, Mejor Labor de Investigación, Mejor Labor Docente, Mejor Labor Docente en los Centros de Enseñanza Media, así como Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media.